Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica oficializó a Sebastián Galani

Luego de dos temporadas en la Universidad de Chile, el coquimbano logró un principio de acuerdo para llegar a San Carlos de Apoquindo. ¡Acá más detalles!

Sebastián Galani disputó 50 partidos en dos temporadas en la U.
Sebastián Galani disputó 50 partidos en dos temporadas en la U. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica sólo sabe de salidas y renovaciones en el mercado de pases. De todas maneras, el tetracampeón del fútbol chileno sonrió por la extensión del contrato de Diego Buonanotte, quien le dedicó un sinfín de elogios a Cristian Paulucci en su regreso a Chile para sumarse a la pretemporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero, más allá de eso, la gerencia deportiva de Cruzados SADP cerraron al primer refuerzo de la UC. Se trata de uno que quedó en libertad de acción luego de dos temporadas en la Universidad de Chile: Sebastián Galani, quien hace algún tiempo figura en la carpeta de los cruzados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el club dio a conocer el principio de acuerdo con el coquimbano, quien se sumará al plantel para competir con Ignacio Saavedra. Además de eso, Católica hizo oficial la llegada del jugador formado en las divisiones inferiores de Coquimbo Unido en redes sociales, se realizará los exámenes médicos y luego de eso, firmará su contrato por un año con la opción de renovarlo por otras tres temporadas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante la tarde de a jornada de este jueves 6 de enero, se presentó a Sebastián Galani en San Carlos de Apoquindo. El volante ya expresó sus primeras palabras como jugador de la "Franja".

"Es un gran paso en mi carrera y lo tomo con el peso que tiene. Siempre me voy a entregar al máximo, tratar de darle las alegrías que les vienen dando los jugadores que han pasado y los que se han mantenido".

Lo más Visto