Nacional

¿El "tetra" o la Libertadores? El gran dilema de Holan

El entrenador que conquistó el tricampeonato con la UC conversó con Todos Somos Técnicos y contó cómo ve la próxima temporada.

La entrevista completa a Holan en TSTTNT Sports

Ariel Holan conversó este jueves con el panel de Todos Somos Técnicos, tras la conquista del tricampeonato de Universidad Católica, y el entrenador Cruzado reveló el dilema que tiene para la próxima temporada: ¿El "tetra" o la Libertadores?

Al ser consultado por el tema, Holan confirmó la información que maneja TNTSports.cl al señalar que "tenemos que encontrar la respuesta con los directivos y el 'Tati'. Es muy importante saber cuáles son los objetivos o cómo los rediseñamos". 

"Yo he notado, en mi opinión, que hubo equipos que en la segunda parte del torneo crecieron mucho. La Calera hizo un gran torneo, Unión Española también y jugaron muy bien al fútbol. Palestino hizo una segunda rueda extraordinaria, Deportes Antofagasta, Cobresal, Huachipato... Creo que el torneo este año, a pesar de todas las dificultades que atravesaron los clubes, fue duro y bueno. Vi un crecimiento de muchos equipos y futbolistas que me llamaron la atención", complementó sobre el torneo local.

"Pienso que la próxima liga será muy competitiva y habrán varios candidatos. Ahí empezará a jugar el hecho de quiénes van a jugar copas internacionales. Uno no puede dormir sobre los laureles, porque el éxito emborracha y me parece que debemos conversar profundamente con el 'Tati', el presidente y miembros del directorio porque es fundamental saber dónde vamos a estar parados", sentenció.

Mira el video para escuchar todas las declaraciones y temas que habló Holan en TST.

Comentarios