Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"El test de mi madre fue negativo y ya la dieron de alta"

El volante de Universidad de Chile recibió este lunes una buena noticia en medio de la crisis del Covid-19.

Walter Montillo recibió una buena noticia tras el dolor de perder a su padre por la enfermedad.
Walter Montillo recibió una buena noticia tras el dolor de perder a su padre por la enfermedad.

Walter Montillo, volante de Universidad de Chile, recibió este lunes la buena noticia de que su madre, Marta, dio negativo en el test de coronavirus Covid-19 y fue dada de alta.

El padre del futbolista, Walter Óscar, falleció debido a la enfermedad, por lo que su madre debió pasar por diversas pruebas y la cuarentena obligatoria hasta descartar el virus. Jornadas antes había muerto su abuelo Óscar.

En diálogo con radio Metro de Argentina, Montillo contó que "gracias a Dios hablé hace un rato con ella y me dijo que el test dio negativo. Ya le dieron el alta".

En cuanto a la muerte de su abuelo, dijo que "no se supo si tuvo coronavirus porque no le llegaron a hacer el test. Tenía 91 años y todo indicaba que era por la edad".

"Después cayó mi papá, le hicieron el test (los resultados llegaron un día después de su muerte) y dedujimos que podía ser por el contagio de mi abuelo. La realidad es que no sabemos cómo se contagio mi papá porque no sabemos si mi abuelo lo tuvo o no", agregó.

Tras la perdida de sus familias, el jugador dijo que lo peor fue "no poder estar cerca. Tuve unos problemas familiares, estaba un poco distanciado de mi mamá y mi papá y esto me acerca nuevamente. Ahora le puedo preguntar a mi mamá cómo está".

"Hubiese querido arreglar las cosas antes que todo esto pase, En esta situación no lo podés velar, no lo podés despedir como querés y decidí quedarme acá. Podría haber viajado con un permiso especial del club, pero mi hijo del medio es cardiópata y no quise poner en riesgo a mi familia", sentenció.

Lo más Visto