Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El cuarto refuerzo de la UC ya tiene fecha de arribo

El elenco precordillerano ya tiene todo acordado con uno de los anhelos de Ariel Holan. ¡Los detalles acá!

Kagelmacher a la UC

Por J. Cubillos y M. Díaz G.

Universidad Católica tiene espacio para moverse en el mercado de pases, aunque le queda poco tiempo. La lesión de Cristián Cuevas y la partida de Diego Valencia le permite a la UC sumar dos espacios más para reforzar el plantel y Ariel Holan ya completó el tercer cupo de fichajes, con el arribo de uno de sus anhelos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

¿Por qué tres cupos y no cuatro? Porque Mauricio Isla con César Pinares se contabilizan dentro de los fichajes permitidos para este mercado de pases, mientras que Daniel González es Sub-20 y los jugadores de esta categoría no se cuentan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según supo TNT Sports, Gary Kagelmacher llegará la noche de este martes a Santiago, proveniente de Buenos Aires, para realizarse los exámenes de rutina. El club anunció el principio de acuerdo y será presentando en las próximas jornadas. Según detalló la UC en su sitio web, el contrato del uruguayo es hasta fines de 2023.

Holan conoce bien al charrúa, porque lo llevó a León de México, donde jugó siete encuentros. ¿Su último partido? El 10 de abril, en la caída de los felinos ante Atlético San Luis por 2-0 en calidad de visita en la fase regular del Clausura MX.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a la llegada del zaguero y la lucha por la titularidad, Branco Ampuero expresó que "será una competencia linda. Ariel cuando llegó nos dijo que su idea era tener dos jugadores por puestos y, dentro de los márgenes que le puso el club, ha logrado eso. Nosotros, como defensas centrales, estamos luchando día a día para ganarnos un lugar. Contentos si se suma Gary, el club aún no lo hace oficial, pero estamos todos compitiendo para jugar y dejar en lo más alto a Católica en este torneo".

Kagelmacher hizo las inferiores en Danubio en su país y debutó en 2007. Poco después fue enviado a préstamo al Real Madrid Castilla y tras un año fue comprado, para luego debutar como "merengue" en la última jornada de la temporada 2008-09. También tiene pasos por el Koninklijke Beerschot y el KV Kortrijk de Bélgica, el AS Mónaco y el Valenciennes de Francia, el 1860 Múnich de Alemania, el Maccabi Haifa de Israel y Peñarol en su tierra natal.

Ampuero y la llegada de Kagelmacher

Lo más Visto