Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El tapadón de Endler que deslumbra a Europa

La arquera chilena se lució en la Champions League femenina y, con su salvada, el PSG Féminines hizo historia en el certamen continental.

La arquera chilena fue figura en el histórico paso a semifinales de las parisinas.
La arquera chilena fue figura en el histórico paso a semifinales de las parisinas.

Christiane Endler cerró una semana de ensueño para su carrera. La arquera fue protagonista en la histórica clasficación de la Roja Femenina a los Juegos Olímpicos de Tokio y este fin de semana se lució en la Champions League Femenina.

Junto al PSG Féminines, la meta de 29 años eliminó al Olympique Lyonnais, uno de los elencos más fuertes en el fútbol femenino y que había sido campeón en siete ocasiones. Cinco de ellas de manera consecutiva.

Y pese a perder 1-0 en la ida, puesto que en la revancha las parisinas lograron imponer sus términos y se quedaron con la llave luego del 2-0 que se mantuvo exclusivamente por la chilena.

Endler se lució y, en el epílogo del encuentro (90'+4'), tuvo una reacción estupenda para impedir el 2-1 que las habría dejado sin mayor chance en el torneo. La imagen rápidamente se difundió en redes sociales y deslumbró a toda Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto