Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El susto que pasó César Pinares con Eugenio Mena

Universidad Católica tuvo complicaciones en el entrenamiento de este martes, pues el recién llegado Eugenio Mena chocó accidentalmente con César Pinares y el mediocampista se llevó la peor parte en lo sucedido.

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad Católica ya encendió los motores en su pretemporada pensando en los próximos desafíos que tendrán en el año 2023, en los que espera volver a pelear por el título del Campeonato Nacional y además participará en la Copa Sudamericana. Es por eso que desde muy temprano ya están trabajando de lleno de la mano de Ariel Holan.

Sin embargo, este martes hubo una complicación en el entrenamiento en la que estuvo involucrado el recién llegado Eugenio Mena, quien fue confirmado como fichaje del equipo durante el fin de semana mientras que este lunes fue presentado y mostró toda la ilusión que tiene de tener un buen rendimiento en su regreso al fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El lateral izquierdo, sin embargo, protagonizó un momento complicado y así lo dio a conocer la institución "cruzada". "Informamos que en la práctica matinal de hoy martes 13 de diciembre se produjo un choque fortuito entre los jugadores Eugenio Mena y César Pinares, éste último resultó con un corte sobre el párpado de su ojo izquierdo", afirmaron.

Sin embargo, este encontronazo fortuito no tuvo mayores consecuencias en los jugadores de Universidad Católica aunque el mediocampista se llevó la peor parte. "Fue necesario llevarlo a la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo para suturar la herida. Se descartó compromiso neurológico. César Pinares se encuentra bien, fue trasladado en un vehículo el club hasta el centro asistencial y la indicación médica es reposo por las próximas 24 horas tras lo que se evaluará su reintegro a los entrenamientos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto