Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El sueño europeo que alimenta a Jara

El puntero albo reveló cómo vive su momento actual en el Cacique y reveló que espera llegar al fútbol europeo en el futuro.

Jara comenzó a ganarse un espacio en el planteamiento de Quinteros y alimenta su sueños a futuro.
Jara comenzó a ganarse un espacio en el planteamiento de Quinteros y alimenta su sueños a futuro.

Ignacio Jara tiene 23 años, llegó para ayudar a Colo Colo en su lucha por mantener la categoría y está comenzando a sumar minutos en el equipo de Gustavo Quinteros, por lo que sabe que su presente está repuntando y alimenta sus deseos a futuro.

En diálogo con Radio Futuro, el joven valor albo dijo que llegar al club era "un sueño de cuando uno era pequeño, me he sentido cómodo y me han acogido de buena forma. Me siento contento de llegar aquí a diario, vivo el día a día, paso a paso para lograr cosas importantes".

"Llegar al más grande de Chile lo tomo con calma, es un desafío grande pero tengo que hacer las cosas bien. Cada vez me adapto más a mis compañeros y lo que quiere el cuerpo técnico. Sé que todos juntos lo vamos a sacar adelante", agregó.

Se pasan muchas cosas por la cabeza. Vi que estaba anulado y era el último minuto, pero escuché gritos de arriba y supe que era gol. Fue algo emocionante, uno no se espera ganar así. El grupo se merecía eso, ganar de esa manera, ya que estamos todos unidos

En cuanto a su futuro, expresó que "me gustaría hacer cosas importantes en Colo Colo. Ir paso a paso, no me quiero apresurar. Sé que las cosas me han costado mucho, espero hacer las cosas bien y después partir a Europa, pero con trabajo y dedicación".

En cuanto a su deseo de jugar en Europa, reconoció que tiene un destino predilecto: "Siempre he soñado con jugar en Italia, pero más que nada porque siempre tuve camisetas de allá, de Totti... siempre me ha gustado jugar ahí".

Finalmente, comentó sus ganas de llegar a la Roja: "Creo que el sueño está, llegar a la Selección es lo más lindo y es un privilegio para que la familia se sienta orgullosa, pero voy paso a paso. Quiero empezar a sumar minutos y ahí las cosas se van a dar solas, no me gusta hablar de más. Con trabajo las cosas se darán".

Lo más Visto