Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El sueño del "Chino" Caszely

El ídolo de Colo Colo contó en Historias de Cracks cómo fue su venta al Levante en 1973 y para qué se utilizó el dinero de aquel traspaso. ¿Te gustaría que se cumpla el deseo del otrora goleador?

El sueño de Caszely

Carlos Caszely es uno de los ídolos indiscutidos de Colo Colo y el otrora goleador albo reveló uno de sus sueños tras comentar cómo fue su salida al Levante de España en 1973, en el nuevo episodio de Historias de Cracks.

"Yo me fui al Levante porque, cuando estaba reunido con Héctor Gálvez (presidente de Colo Colo de esa época) y don Luis Alamos (el técnico), me dijeron: 'Mira Carlos, te queremos vender porque con esta plata nosotros vamos a terminar parte del Estadio Monumental'", comenzó señalando el "Chino".

Luego, reveló que "toda la tribuna Cordillera la construyeron con la venta mía al Levante. Por eso me fui. Pensaba que al día de hoy... Seguramente cuando me muera le pondrán mi nombre, pero sí me hubiese gustado que lo hicieran antes".

¿Te gustaría que se cumpla el sueño de Caszely? Revisa estas declaraciones y más en el tercer episodio de Historias de Cracks, este martes a las 22:00 horas por TNT Sports.

Lo más Visto