Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"El sueño de Alexis Sánchez es jugar en la U de Chile"

Un exdirectivo del equipo azul habló de los deseos que tiene el actual futbolista del Olympique de Marsella de representar a los "laicos" para el cierre de su carrera.

Alexis Sánchez aún vive un buen momento en el fútbol europeo.
Alexis Sánchez aún vive un buen momento en el fútbol europeo. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Alexis Sánchez atraviesa un buen momento futbolístico en Olympique de Marsella, pero el contrato que tiene con la institución francesa es de corta duración y se abren algunas posibilidades para su futuro inmediato. Una de los equipos a los que es frecuentemente vinculado es Universidad de Chile, que siempre ha soñado con vestirlo con sus colores.

¿Es esto un tema que se ha conversado dentro del club? Según el expresidente de Azul Azul, Federico Valdés, esto es algo que ya se ha adelantado. "Es el sueño de Alexis jugar en la U, está super conversado. Lo que pasa es que todavía está jugando en Francia y a muy buen nivel", manifestó quien fuera directivo en una entrevista con Radio ADN.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quien presidiera al conjunto "bullanguero" espera que una incorporación de esta talla sería muy importante para atraer a pequeños fanáticos. "Si Alexis cerrara su carrera con dos años en la U, habría una gran cantidad de niños que se harían hinchas de la U. Eso es algo que se proyecta para toda la vida, uno no se cambia de equipo", apuntó.

Valdés también se refirió a los regresos fallidos de Mauricio Isla, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, resaltando que estos dos últimos le resultaron más difíciles de digerir. "Estos otros sí fueron de la U y yo esperaba que terminaran acá, al menos uno o dos años. Me da pena. Me hubiese gustado tener Marcelo Díaz o al Keno Mena en la U", puntualizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto