Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Brayan Hurtado sigue en llamas frente al arco rival

El extremo venezolano de Cobresal, quien llenó la vacante dejada por Juan Carlos Gaete, alcanzó su tercer tanto en el Campeonato Nacional 2021 y es uno de los tres goleadores del certamen. 

El inicio de Brayan Hurtado en el fútbol chileno ha sido muy bueno. El extremo venezolano de 21 años marcó su tercer tanto en el Campeonato Nacional 2021 con Cobresal y es uno de los tres goleadores que tiene el torneo, junto con Iván Morales de Colo Colo y Sebastián Leyton de Deportes La Serena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y se subió a la cima de los artilleros con un gran gol. Hizo una pared con Sebastián Pol, quien le dio una habilitación propia de un eximio enganche. La pelota quedó dando botes frente al portero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana. Y el ex Mineros de Venezuela la pasó por sobre el cuerpo del meta caturro para festejar otra vez con los albinaranjas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, en el triunfo de los mineros ante el "Decano", Hurtado asistió a Cristian Maidana, quien anotó por primera vez desde su regreso al fútbol chileno. Así las cosas, el elenco dirigido por Gustavo Huerta parece haberse movido muy bien para reemplazar a Juan Carlos Gaete, quien emigró a Colo Colo y ni siquiera fue citado en el triunfo albo sobre Everton de Viña del Mar.

Lo más Visto