Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El sentido adiós de Ramón Fernández a O'Higgins

El "10" le puso fin a su estadía en el "Capo de Provincia". ¡Acá sus palabras!

Ramón Fernández fue el capitán de O'Higgins en el Campeonato Nacional 2021.
Ramón Fernández fue el capitán de O'Higgins en el Campeonato Nacional 2021. - Byron Pérez (Byron Perez/AgenciaUno, Byron Perez/AgenciaUno)

Ramón Fernández fue el segundo jugador que más minutos sumó en O'Higgins en el Campeonato Nacional 2021. Fue también, con cuatro goles, el cuarto artillero del "Capo de Provincia" en el certamen, que fue el último que jugó con la camiseta celeste de los rancagüinos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A través de una sentida publicación en su cuenta de Instagram, el talentoso "10" nacido en Formosa se despidió del equipo donde tuvo tres ciclos. "Me despido con la frente alta, agradecido de su gente, de mis amigos y de mi familia", dice la primera parte del escrito del jugador surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Dejé todo, me hubiera gustado ser campeón, pero por algo pasan las cosas. Vamos por otro desafío, por algo nuevo", agregó Fernández, quien jugó más de 200 partidos en O'Higgins.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Tuvo más palabras el ex Universidad de Chile y Colo Colo? Sí. "Gracias por siempre Rancagua, soy un hincha más desde que el primer día que me puse esta camiseta", cerró Fernández, quien debe buscar otro club para continuar con su carrera.

Lo más Visto