Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El secreto que Pablo Solari le reveló al pueblo albo

El "Pibe" le marcó un doblete a Colo Colo en el amistoso que se disputó en Viña del Mar. ¡Entérate de más acá!

Pablo Solari marcó un doblete en la victoria de River Plate sobre Colo Colo.
Pablo Solari marcó un doblete en la victoria de River Plate sobre Colo Colo.

Por Juan Pablo Rozas

River Plate se enfrentó por tercera vez en lo que va de este 2022 a Colo Colo. Los primeros dos enfrentamientos se dieron cuando coincidieron en la fase de grupos de la Copa Libertadores y este último se llevó a cabo en Viña del Mar, pero por un triangular amistoso en el que también contará con la participación del Real Betis de Manuel Pellegrini.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Una de las figuras del encuentro fue Pablo Solari, el atacante argentino fue titular y marcó un doblete en el triunfo de los "Millonarios" por 4.3 en el Estadio Sausalito. Post partido, el "Pibe" reveló sus primeras emociones después de jugar contra sus compañeros: “Estoy muy contento por reencontrarme con los jugadores de Colo Colo y por la victoria del equipo, por terminar de la mejor manera este año”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El oriundo de Arizona no se quedó ahí y reveló una confesión para el pueblo albo: "Es una sensación rara. Se dice que los goles son amores, pero nunca le gritaría un gol a Colo Colo, me dieron mucho, soy un agradecido de este club, voy a estar agradecido toda la vida y sería una falta de respeto gritarle algún gol a ellos”.

Sobre su doblete, expresó cual de ellos fue su favorito en el pleito que se desarrolló en la ciudad jardín: “El primer gol fue el más lindo, pero lo importante es que sirvieron para que el equipo ganara y estoy muy contento por eso”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, felicitó a Colo Colo por ser los nuevos monarcas del fútbol chileno: “Ellos fueron unos merecidos campeones. Hicieron un gran trabajo después que yo me fui en muchas fechas y también grandes cosas“. El próximo partido de los dirigidos por Marcelo Gallardo será este domingo 13 ante el Betis en Argentina.

Lo más Visto