Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El sacrificio que haría una de las figuras de Unión para recalar en la U

Los azules siguen mirando jugadores en el mercado y ahora pusieron sus ojos en un artillero de los hispanos, que lo dejaría todo por fichar en los estudiantiles.

Deportes Melipilla vs Union Espanola, Campeonato 2021
Deportes Melipilla vs Union Espanola, Campeonato 2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Luis Roggiero ha generado una verdadera revolución en Universidad de Chile. El gerente deportivo ha tomado las riendas de la conformación del plantel de cara al 2022 y más de una docena de jugadores no seguirá en el club.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Las últimas dos salidas han generado sorpresa y decepción en la parcialidad azul. Ramón Arias, el héroe de la U ante Unión La Calera, y Joaquín Larrivey, el máximo goleador en las últimas dos temporadas, también se marcharán.

Es por eso que el ecuatoriano tiene la difícil misión de reemplazar al artillero argentino y para eso puso sus ojos en una figura de Unión Española y que anotó 16 conquistas en el Campeonato Nacional 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cristián Palacios es el elegido por Roggiero para reforzar el ataque de la U y apostaría todo por su fichaje. La gran traba son los 250 mil dólares de cláusula que tiene en los de Independencia, aunque el uruguayo estaría dispuesto a hacer un gran sacrificio.

Según detalla DirecTV, Palacios está meditando la opción de cancelar de su bolsillo ese monto para dar el salto a un equipo grande, que es lo que anhela desde el año pasado, cuando se frustró su llegada a Colo Colo. ¿Será esta la vencida?

Lo más Visto