Nacional

El rol de "Bose" y Rodríguez en el desarrollo de la promesa azul

Camilo Moya manifestó la importancia de los referentes de la U en su desarrollo, ante las especulaciones de sus posibles partidas.

Moya valoró el trabajo que han realizado Beausejour y Rodríguez a lo largo de su desarrollo en la U.

Moya valoró el trabajo que han realizado Beausejour y Rodríguez a lo largo de su desarrollo en la U.

Camilo Moya destacó este jueves el rol que han tenido Jean Beausejour y Matías Rodríguez en su desarrollo como jugador en Universidad de Chile, consultado por la posibilidad de que ambos puedan dejar el club al final de esta temporada.

En conferencia de prensa, el joven mediocampista comenzó señalando sobre el tema que "no se ha hablado de ningún refuerzo o de que alguien se vaya. Estamos enfocados en poder sumar y ayudar al club". 

Luego se explayó sobre el trabajo de los laterales con él: "Matías y 'Bose' han sido muy importantes en mi vuelta a la U porque son los que más me exigen. Beausejour me exige mucho en la dinámica y Matías me sacó el habla porque es de los que más me retaba". 

"Si se habla de que ellos no siguen, solo sé que están súper comprometidos con el equipo", sentenció.

Los azules enfrentarán este domingo a Deportes Iquique, en el duelo pendiente de la 23ª fecha, a las 19:15 horas y lo verás en vivo y en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

Comentarios