Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El revés de Blackburn antes del vuelo de Brereton a Chile

El chileno fue titular y no pudo anotar en la caída de su escuadra ante el Hull City. ¡Entérate de más acá!

El chileno fue constante peligro para el Hull City y fue protagonista de un polémico penal no sancionado.
El chileno fue constante peligro para el Hull City y fue protagonista de un polémico penal no sancionado.

Un resultado inesperado en sus pretensiones fue el que obtuvo este miércoles el Blackburn Rovers. El cuadro de Ben Brereton Díaz cayó por 2-0 ante el Hull City, quien atesora estas tres unidades en su lucha por permanecer en la Championship conseguidas ante una de las escuadras que compite por ascender de manera directa a la Premier League 2022/23.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Brereton nuevamente fue titular en la visita del equipo de Tony Mowbray, pero no pudo gravitar y su escuadra terminó cayendo con los tantos de George Honeyman a los ocho minutos de partido y Tom Eaves a los 67'. La ocasión más clara para el chileno quien fue permanente peligro para el local, vino a través de un foul que pudo ser penal pero el juez Thomas Bramall decidió lo contrario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado el cuadro "blanquiazul" se estanca en la tercera ubicación con 49 puntos. Tiene una diferencia de seis goles con el segundo Bournemouth que tiene la misma cantidad de unidades y estará jugando este viernes ante el propio Hull City. Por su parte el "22" de la Roja se preparará para tomar el vuelo hasta Santiago e incorporarse, junto a Francisco Sierralta, a la burbuja de la Selección Chilena para los duelos ante Argentina y Bolivia por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto