Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El requisito de Quinteros a Blandi para volver a la consideración

El delantero de Colo Colo tiene que estar bien físicamente para pelear por un puesto. En estos momentos, Iván Morales y Javier Parraguez son las opciones principales como centrodelantero para el DT. 

Por Daniel Arrieta

Luego de la salvación de Colo Colo en el duelo de permanencia ante Universidad de Concepción y las posteriores declaraciones de Gustavo Quinteros, parecía que el futuro de Nicolás Blandi estaba lejos del Estadio Monumental.

Sin ir más lejos, el atacante estuvo muy cerca de partir a préstamo a Independiente de Avellaneda. Sin embargo, se quedó en el plantel, donde está relegado, ya que para el DT argentino-boliviano, los principales nombres para ocupar la posición de "9" son Iván Morales y Javier Parraguez.

Según se informó en "Pelota Parada", Quinteros está abierto a que Blandi vuelva a pelear por un puesto y ser considerado, para eso, tiene que estar bien físicamente, situación que hoy no ocurre. Por esta situación no pudo sumar minutos en los amistosos de pretemporada ante Rangers y Curicó Unido.

Lo más Visto