Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El renacer de Bryan Carrasco con José Luis Sierra en Palestino

Desde la llegada del "Coto", el volante derecho de los árabes ha pasado a ser indiscutido y su aporte se ha notado tanto con goles como con asistencias. ¡Acá los detalles!

¡Bryan Carrasco sigue encendido en Palestino!

Por J. Rubio O.

Palestino sigue firme desde que José Luis Sierra tomó la dirección técnica del plantel profesional. De hecho, con el triunfo ante Cobresal, los árabes alcanzaron 10 partidos sin conocer la derrota. Y, de paso, lograron meterse en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Coto" ha hecho algunos cambios significativos en relación con su antecesor, Ivo Basay: uno de ellos es la inclusión en el equipo titular de Bryan Carrasco, quien le ha respondido con creces a la confianza que le ha dado el otrora enganche de la Selección Chilena. Es más, fue el "Velociraptor" quien anotó el tanto del triunfo ante los "mineros". Fue su 7° conquista con la camiseta tetracolor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Seis de ellas fueron con este cuerpo técnico y sólo uno con el del "Hueso", quien más bien lo utilizaba desde el banco de suplentes. Pero eso no es todo: el formado en las divisiones menores de Audax Italiano registra también seis pases-gol y, en un equipo que cuenta con Luis Jiménez y Carlos Villanueva, es el máximo asistidor. ¿Seguirá con la racha? Habrá que verlo.

Lo más Visto