Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Thomas Rodríguez no ha sido oficializado, pero ya debutó por la U

El ex jugador de Unión La Calera aún no fue anunciado como refuerzo azul, pero tuvo sus primeros minutos en cancha con la Universidad de Chile. ¡Acá los detalles!

Thomas Rodríguez pronto será oficializado como refuerzo de Universidad de Chile.
Thomas Rodríguez pronto será oficializado como refuerzo de Universidad de Chile. - JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Por J. Rubio O.

Universidad de Chile disputó un amistoso ante Magallanes este martes 2 de marzo. Los azules superaron por 2-0 a los "carabeleros" en un juego que se realizó en el Centro Deportivo Azul. El elenco adiestrado por Rafael Dudamel marcó gracias a Ángelo Henríquez y Nicolás Guerra.

La formación del venezolano fue con Cristóbal Campos en el pórtico; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Luis del Pino en la zaga; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Marcelo Cañete en el mediocampo; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez en la ofensiva. Pero, ¿qué tiene que ver el refuerzo no oficializado

Sí, tal como leen. En el compromiso, que tuvo cuatro tiempos, tuvo minutos Thomas Rodríguez. El ex jugador de Unión La Calera todavía no ha sido oficializado como refuerzo de los azules, pero ya vio acción en cancha en la victoria frente a la "Academia", que fue dirigida interinamente por Nicolás Núñez.

Así las cosas, sólo es cuestión de tiempo que la U anuncie la llegada del hijo del Leo Rodríguez, icónico enganche que defendió a los laicos en los 90 y que actualmente ejerce de representante en la agencia Impacto Deportivo, que recientemente sumó a sus filas al "Cachorro" Andía.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto