Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Waldo Ponce siente que Chile mejoró ante Paraguay

El ex mundialista en Sudáfrica 2010 analizó el presente de La Roja, junto a los rendimientos de Aravena, Díaz y Maripán. ¡Lee más acá!

Waldo Ponce siente que Chile mejoró ante Paraguay.
Waldo Ponce siente que Chile mejoró ante Paraguay. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Palabra autorizada para hablar sobre La Roja: Waldo Ponce entregó su visión sobre la selección chilena y su desempeño en la primera victoria en la era Eduardo Berizzo ante Paraguay.

El mundialista de Sudáfrica 2010 quien disputó como titular los primeros tres duelos junto a "la roja de todos", analizó que el cuadro del "Toto" mejoró tras los duelos anteriores, en entrevista a AS Chile: "Me pone contento por el nivel de la Selección, que mejoró, y por los jugadores jóvenes que aprovecharon la oportunidad para demostrar la calidad que tienen".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese sentido, "Waldini" tuvo elogios para Alexander Aravena, quien comentó que "es un gran jugador. Yo lo vengo diciendo desde su etapa en Ñublense. Para mí, él refleja lo que significa el recambio en la Selección. Que le den las oportunidades, las aprovechen y muestren sus condiciones, y él lo hizo con creces".

Por su parte, el formado en la Universidad de Chile, hoy retirado de la profesión, también tuvo sensaciones sobre los centrales que actuaron el pasado lunes en el Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hasta la expulsión de Paulo (Díaz) hicieron un correcto partido junto a Guillermo (Maripán). Siento que se cometieron algunos errores de marca en el segundo gol, pero cumplieron un buen papel", cerró

Lo más Visto