Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El reemplazante de Morón en el directorio

El otrora arquero de Colo Colo dejó su puesto en Blanco y Negro. El lugar del "Loro" será ocupado por José Miguel Sanhueza, sociólogo que trabajaba en la dirección de gestión del Club Social y Deportivo.

Daniel Morón con Aníbal Mosa, presidente del directorio de Blanco y Negro.
Daniel Morón con Aníbal Mosa, presidente del directorio de Blanco y Negro.

La salida de Daniel Morón estaba en materia de análisis hace varios meses. Según Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, las palabras que el portero campeón de la Copa Libertadores con el Cacique lanzó sobre el plantel no tuvieron nada que ver. De todas formas, su adiós del directorio es un hecho. Y el desencuentro con Esteban Paredes también.

"Cumplí un ciclo", dijo el "Loro", quien era uno de los dos representantes que el Club Social y Deportivo pone en la mesa. Y su reemplazante será José Miguel Sanhueza, sociólogo que se desempeña como director de gestión del CSyD, que tiene a Edmundo Valladares en el otro escaño.

"La pérdida de Morón es importante para Blanco y Negro. Entregó conocimientos deportivo e historia al directorio sobre lo que significa el club. Participó en las grande decisiones que tomó el club y lo vamos a extrañar mucho", afirmó Mosa.

"La pérdida de Morón es importante para Blanco y Negro. Entregó conocimientos deportivo e historia al directorio sobre lo que significa el club".

Así las cosas, el bloque del timonel quedó compuesto por Harold Mayne-Nicholls y Alejandro Ascuí, además del empresario nacido en Siria. Mientras que los cercanos a Leonidas Vial son Alfredo Stohwing, Ángel Maulén, Carlos Cortés y Diego González.

Valladares y Sanhueza son los otros dos directores que de aquí en más tendrá la concesionaria que controla el destino de Colo Colo, que hoy vive una crisis gravísima entre los jugadores y la dirigencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto