Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El recado de Mario Salas a los hinchas de Colo Colo

El "Comandante" los comparó con los seguidores de Universidad Católica.

Este lunes, Huachipato cerrará los octavos de final de la Copa Chile Easy cuando visite a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, tras la victoria "acerera" en Talcahuano por la cuenta mínima en la ida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, el entrenador del elenco negriazul, Mario Salas, envió un mensaje en el partido de despedida del Estadio San Carlos de Apoquindo, en la goleada 3-0 de Universidad Católica ante Audax Italiano. Además, el estratega concedió una entrevista donde repasó su estadía en Colo Colo y su relación con los fanáticos albos.

"¿Sabes lo que pasa? Que el buena onda siempre te saluda. El que te va a decir cosas malas… Yo nunca he sentido un agravio por parte del hincha de Barnechea, de Católica o de Colo Colo", dijo en conversación con La Tercera.

"Siempre han sido cosas positivas. Ahora, sí tengo que decirte que el hincha de Colo Colo no me saluda mucho. Es más el de la Católica que el de Colo Colo", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto