Nacional

La UC realizará una prueba de jugadores antes de enfrentar a Colo Colo

La Universidad Católica fijó para un día antes del clásico con Colo Colo un encuentro en la sexta región. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por Marcelo Sepúlveda

La UC realizará una prueba de jugadores antes de enfrentar a Colo Colo.(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La UC realizará una prueba de jugadores antes de enfrentar a Colo Colo. | FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Este 25 y 28 de septiembre la Universidad Católica se medirá ante la Universidad de Chile en los cuartos de final de la Copa Chile Easy e inmediatamente después deberá visitar a Colo Colo en el Estadio Monumental por la 26° fecha del Campeonato PlanVital el primer fin de semana de octubre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, un día antes del duelo ante el equipo de Gustavo Quinteros los cruzados se reunirán en Rancagua a sólo diez minutos del Estadio El Teniente, donde ejerció su localía frente a Huachipato en el primer partido del equipo en el torneo sin el recinto precordillerano que entró en remodelación.

El lugar será el Complejo Deportivo Patricio Mekis donde a partir de las 08:30 horas el equipo estudiantil realizará una prueba de jugadores para las categorías 2008, 2009 y 2010, mientras que para las 11:00 horas está fijado el test para los nacidos en 2011, 2012, 2013 y 2014.

A cinco días de visitar a los azules en la ida de la ronda de los ocho mejores del certamen, el elenco estudiantil todavía no tiene claro en qué reducto deberá jugar, así como tampoco ha informado dónde recibirá a los de Sebastián Miranda en el partido de vuelta. ¿Las principales opciones? el Estadio Santa Laura y precisamente el recinto del "Capo de Provincia".

Comentarios