Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El promisorio Daniel Gonzélez festejó su primer gol en Santiago Wanderers

El futbolista, quien jugó el Mundial Sub 17 de Brasil 2019 para La Roja, tuvo su estreno goleador en el "Decano", que igualó 1-1 ante Audax Italiano en La Florida. ¡Revive su anotación!

Los últimos meses han sido una especie de consolidación de Daniel González como habitual defensor central del primer equipo de Santiago Wanderers. El zaguero de 18 años registra 11 partidos en el "Decano". Cinco de ellos, fueron en el Campeonato Nacional 2020, donde festejó su primer gol como jugador profesional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"A pesar del resultado, fue un partido muy trabado. Se me dio la oportunidad de hacer el gol y después, la mala fortuna de que nos expulsan un jugador. El empate no nos deja tan a gusto, pero lo mejor es sumar. Fue una jugada que trabajamos en la semana. Estoy contento por eso", aseguró el marcador, quien fue titular junto con Luis García en la última línea wanderina, quien jugó los cuatro partidos de Chile en el Mundial Sub 17 de Brasil 2019.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre la relación que tiene con Miguel Ramírez, el DT de los "caturros", el novel jugador contó algunos detalles. "El profe me ha puesto metas, al igual que debo hacerlo yo. En el partido con Unión Española marqué un piso en mi juego. Y ahora tengo que seguir adelante y no aflojar. Depende de mí ir superándome día a día", sostuvo Daniel González, un promisorio defensor chileno que paso a paso se consolida en la élite del fútbol nacional.

Lo más Visto