Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El principal objetivo de Marcelino Núñez en Inglaterra

Además, el volante nacional hizo un balance de su año y tuvo palabras de elogio para su compañero Ben Brereton. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Marcelino Núñez disputó su primera temporada en Inglaterra y recientemente se convirtió en una de las principales novedades del microciclo de la selección chilena Sub-23 que dirige Eduardo Berizzo de cara a los Juegos Panamericanos.

En relación a este desafío y proceso, el ex Universidad Católica destacó: “Estoy muy contento, los entrenamientos son muy intensos y nos estamos preparando de la mejor manera de cara a este enorme compromiso y a los partidos amistosos”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el futbolista de Norwich se alineó con Pablo Milad, el “Toto” y respaldó los duelos que la ANFP programó para la fecha FIFA de junio (Cuba, República Dominicana y Bolivia): “Es muy positivo, no hay que menospreciar a ningún rival y esto nos va a llevar a prepararnos bien”, recalcó.

Del mismo modo, el oriundo de Recoleta disputó su primera temporada en Inglaterra e hizo un balance en el cual destacó: “Fue un año de adaptación, lo hice bien y el otro hay que exigirse más metas. Nuestro primer objetivo es llegar a la Premier League, por supuesto que daremos todo por conseguirlo (...) la hinchada del Norwich es muy linda, la gente es súper humilde. Me demuestran mucho cariño”, sostuvo.

Finalmente, el mediocampista tuvo palabras de elogio para su compañero en La Roja, Ben Brereton: “Es un excelente jugador, lo ha demostrado en la Selección y en su equipo, así que le deseo lo mejor y sé que le irá bien en España”, culminó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto