Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El primo de Charles llegó a la U: "La familia es competitiva, quiero pelear todo"

Mario Sandoval se alista para unirse como refuerzo del club azul.

Mario Sandoval jugará en Universidad de Chile.
Mario Sandoval jugará en Universidad de Chile.

Mario Sandoval será refuerzo de la Universidad de Chile. El volante, que actuó en 2020 en Unión Española, se unirá a la disciplina de Rafael Dudamel de cara al próximo torneo, donde espera ratificar con la camiseta azul las buenas actuaciones que tuvo en el estadio Santa Laura.

El jugador de 29 años no ha sido oficializado por la escuadra universitaria, sin embargo él afronta la situación y se alista entusiasmado para su próximo desafío profesional. "Quizás se da un despegue un poco tarde, pero debo aprovechar esta oportunidad. Estoy tranquilo, porque en Unión Española lo hice bien. Toda esta situación me pilla con confianza", afirmó.

Además, el primo de Charles Aránguiz expresó: "No he hablado con él, pero quizás durante el día lo hagamos. La familia es competitiva, ganadora, así que si me toca estar en la U, quiero pelear todo".

"Me tomo esto con tranquilidad", enfatizó, en radio Cooperativa. "En el equipo que estuve hice las cosas bien y esta oportunidad en un equipo grande es todo lo que un jugador quiere. Hay que aprovecharlo al máximo", cerró.

Lo más Visto