Nacional

"El primero que debe buscar soluciones soy yo"

Gustavo Poyet se mostró autocrítico tras la caída de la UC ante Audax Italiano en Rancagua y le dio crédito al rival por cortar los circuitos de juego de los Cruzados.

La autocrítica de PoyetTNT Sports

Gustavo Poyet, director técnico de Universidad Católica, realizó una autocrítica tras la derrota que sufrieron los Cruzados este sábado ante Audax Italiano, por la tercera fecha del Campeonato Nacional y que puso fin al reinado de 53 días en lo más alto de la máxima categoría de los Cruzados.

"Hay que darle crédito al rival. Audax usó su forma de jugar y se impuso por momentos. Nos costó entrar en ritmo y se nos fue haciendo cuesta arriba el duelo. Nos hicieron el gol cuando estábamos mejorando. Aprendí muchísimo hoy", comenzó manifestando el uruguayo.

Agregó que "cuando te cortan los circuitos, debes encontrarlos. Me voy con una muy buena imagen de Audax, que nos puso en problemas y no supimos resolver".

"Aprendí muchas cosas hoy, pero me las quedo. Hay cosas que debo trabajar y mejorar, siempre empiezo por mí porque el primero que debe buscar soluciones soy yo", sentenció.

Comentarios