Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El primer partido del año en Primera para Maza será el clásico

Sin actividad este 2020 en la serie de honor, el juez fue designado para arbitrar su segundo encuentro entre Colo Colo y la UC. Ya estuvo en la liguilla de la Primera B, la Sudamericana y en el Preolímpico. 

Piero Maza ya dirigió a Colo Colo y la UC, en el encuentro donde los cruzados ganaron 3-2.
Piero Maza ya dirigió a Colo Colo y la UC, en el encuentro donde los cruzados ganaron 3-2.

Colo Colo y Universidad Católica jugarán este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional en una nueva edición de este clásico del fútbol chileno. Para ese encuentro, según la disposición de las autoridades, sólo podrán participar hinchas del elenco albo, en una medida que ha dejado un par de polémicas.

Para este pleito, el árbitro designado fue Piero Maza. El juez ha ganado terreno entre sus pares y es uno de los que pretende proyectar a futuro la comisión arbitral de la ANFP.

Este 2020 no ha trabajado en Primera División, pero registra participaciones internacionales y la Primera B. Estuvo en el 2-1 de Ñublense ante Puerto Montt por la liguilla y, además, condujo a Atlético Grau con River Plate en la Copa Sudamericana. También estuvo en el Preolímpico de Colombia.

Con 35 años, impartirá justicia por segunda vez consecutiva en un duelo de albos y cruzados. Pero no estará solo. La responsabilidad del VAR estará a cargo de Eduardo Gamboa.

Lo más Visto