Nacional

Mauricio Isla reveló el momento en que comenzaron las negociaciones con la UC

El "Huaso" fue presentado en San Carlos de Apoquindo y contó detalles de cómo se gestó su inesperado retorno.

Mauricio Isla reveló el momento en que comenzaron las negociaciones con la UC(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Mauricio Isla reveló el momento en que comenzaron las negociaciones con la UC | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Mauricio Isla es el nuevo refuerzo de Universidad Católica y ya está entrenando en San Carlos de Apoquindo en su nuevo club. El bicampeón de América se mostró contento por volver al club donde se formó y reveló el momento en el cual comenzaron las negociaciones con los "cruzados".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Esto empezó desde que vine con Flamengo y prácticamente me hicieron la oferta ahí, por el autogol yo creo, se lo tienen que preguntar a a los dirigentes", dijo el lateral derecho entre risas y agregó que fue sorpresivo y alegre, porque necesitaba volver al fútbol chileno y desde ahí comenzó la negociación".

Para el "Huaso" fue fundamental la conversación con José María Buljubasich y Juan Tagle, quienes se acercaron a él tras el duelo por la Copa Libertadores y "me dijeron que esta es mi casa, que estaban con ganas que venga y eso me fortaleció, me gustó la idea. Yo ya quería volver a Chile y les agradezco por la oportunidad que me dan y ojalá pagarles dentro de la cancha".

El ex Juventus y Olympique de Marsella, entre otros, reiteró que una de sus motivaciones para llegar a los "estudiantiles" fue "la necesidad de estar con mis hijas, mis hermanos, mis amigos, además que ellos puedan estar conmigo, en el estadio, cuando termine de jugar, en los buenos y malos momentos, eso lo necesitaba".

Comentarios