Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "postergado" Nicolás Blandi otra vez fue tema en Colo Colo

El delantero argentino no será tenido en cuenta por Gustavo Quinteros ante Unión La Calera. ¿Por qué? ¡Acá la explicación del entrenador!

Nicolás Blandi ha marcado apenas dos goles desde que llegó a Colo Colo.
Nicolás Blandi ha marcado apenas dos goles desde que llegó a Colo Colo. - MARIO DAVILA/AGENCIAUNO (MARIO DAVILA/AGENCIAUNO)

Nicolás Blandi no ha podido encadenar una serie de buenos partidos desde que llegó a Colo Colo. De hecho, el reputado delantero argentino apenas ha marcado dos goles en su estadía en los albos, que nuevamente no podrán tenerlo a disposición en otro partido importante en pos de mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol chileno. Será ante Unión La Calera, sublíder del Campeonato Nacional 2020.

Y fue Gustavo Quinteros quien confirmó otro problema físico del ex San Lorenzo de Almagro. "Blandi es un jugador importante. Tiene un currículum importante e hizo goles en todos los clubes que jugó, de eso no tenemos dudas. Tuvo muchas lesiones que lo fueron postergando. Hoy no lo tenemos por un problema en el tobillo", aclaró el entrenador argentino-boliviano, quien fuera campeón con la Universidad Católica en 2019.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, hubo un tema que el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia evitó: hablar de la opción que tiene el trasandino de fichar en Independiente de Avellaneda, pues Julio César Falcioni solicitó su contratación y en Blanco y Negro, ven con buenos ojos conseguir un préstamo. "Está comprometido, es un gran profesional. Todo el mundo quiere triunfar al lugar donde se llega, pero a veces se da y a veces, no. De su salida no puedo hablar porque todos estamos enfocados en poder sacar a Colo Colo del lugar donde está. Cuando termine todo esto, se va a decidir por el plantel y cada jugador", explicó el otrora defensor, mundialista en Estados Unidos 1994.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según Quinteros, no sólo son los inconvenientes físicos los que tienen sin continuidad al ex Boca Juniors y Argentinos Juniors, cuadro que también tiene a Blandi entre los refuerzos posibles. "Hoy estamos utilizando a Pablo Solari, que es un chico extranjero. Tenemos todas las plazas utilizadas. Hoy por hoy no es una cuestión técnica. Él todavía se está recuperando de una lesión en el tobillo. Cuando se ponga bien, decidiremos en la cuestión técnica, pero hoy por hoy, tenemos en cuenta a otros extranjeros que están rindiendo. Lo bueno de esto es que apareció un joven que le está dando cosas interesantes al equipo", aseveró en relación al extremo derecho que llegó desde Talleres de Córdoba, uno de los asistidores que tuvo el Cacique en el triunfo ante Coquimbo Unido.

Lo más Visto