Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El portero de Independiente puede tranquilizar a la U

El uruguayo Martín Campaña es otro de los arqueros que los Pumas de la UNAM tienen en su lista de posibles refuerzos, que también incluye al meta titular de la Universidad de Chile, Fernando de Paul. 

Martín Campaña milita en Independiente de Avellaneda desde el 10 de enero de 2016. Ha jugado cinco encuentros con la Selección de Uruguay.
Martín Campaña milita en Independiente de Avellaneda desde el 10 de enero de 2016. Ha jugado cinco encuentros con la Selección de Uruguay.

Es sabido: Fernando de Paul forma parte de la lista de posibles refuerzos de los Pumas de la UNAM, cuadro mexicano que busca un arquero para fichar. Todavía no existe una oferta formal por el portero argentino-chileno de 29 años, el ex San Luis de Quillota no es el único candidato para custodiar el pórtico.

Además del "Tuto", en la carpeta del cuadro azteca también figura el nombre de Martín Campaña, portero uruguayo de 31 años que milita en Independiente de Avellaneda. Según el periodista César Merlo, los auriazules pretenden un préstamo del golero charrúa, habitualmente escogido por Óscar Tabárez en las nóminas de la Selección de Uruguay.

Otro de las eventuales incorporaciones para tomar el arco de los Pumas es el peruano Alejandro Duarte, quien disputó 27 partidos para el Atlético Zacatepec del ascenso mexicano en la temporada 2019-2020. E incluso Marcos Díaz, portero que dejará de ser el reserva de Esteban Andrada, pues saldrá de Boca Juniors.

Lo más Visto