Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El póquer granate que dejó en el suelo al Cacique

En la 11° fecha del Torneo Clausura 2011, Deportes La Serena aplastó por 4-0 a Colo Colo en La Portada. Fue la última vez que celebró en casa, aunque estuvo siete temporadas en la Primera B. 

El póquer de La Serena que dejó en el suelo a Colo Colo

Por J. Rubio O.

El 2 de octubre de 2011, en la undécima jornada del Torneo de Clausura, Deportes La Serena aplastó a Colo Colo. El cuadro granate goleó por 4-0 al Cacique en el estadio La Portada. Fue la última victoria en casa del elenco de la Región de Coquimbo.

Un gol de Gamadiel García, otro de Mathias Vidangossy, un cabezazo de Claudio Meneses y una vistosa definición de Juan Sánchez Sotelo -hoy delantero de Huachipato- le dieron la victoria al elenco papayero en una tarde inspirada.

Ese día, los serenenses formaron con Marcos Gutiérrez en el arco; Mario Pardo, Diego Guidi, Jorge Vargas y Francisco Rojas en la zaga; Rafael Caroca, Claudio Meneses, Mathias Vidangossy y Gamadiel García en el mediocampo; Mauricio Salazar y Dwight Pezzarossi en la ofensiva. En la segunda parte, Miguel Ponce mandó al campo de juego a Sergio Vargas, Diego Rosende y Juan Sánchez Sotelo.

Por su parte, el elenco visitante presentó a Juan Castillo en la valla; Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena y Manuel Bravo en la defensa; José Pedro Fuenzalida, Luis Pavez Contreras, Rodrigo Millar y Mauro Olivi en la zona media; Esteban Paredes y Carlos Muñoz conformaron la dupla de ataque. En el complemento, Ivo Basay envió a la cancha a Andrés Scotti, Marco Medel y Roberto Gutiérrez.

Lo más Visto