Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El plus de motivación que tendrá Marcelino en Viña del Mar

El plantel cruzado partió rumbo a la quinta región para enfrentar este sábado a Everton, en la última jornada del Campeonato Nacional. 

La Universidad Católica tuvo su último entrenamiento este viernes en San Carlos de Apoquindo antes de enfrentar a Everton en el Estadio Sausalito. Luego del almuerzo salió la comitiva desplegada en cinco buses, tres van y varios autos particulares desde el recinto precordillerano rumbo a la Quinta Región donde concentrará esta noche y recibirá el apoyo de su parcialidad.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

13.000 tickets fueron dispuestos para este partido, de los cuales ocho mil correspondían para los hinchas del tricampeón. Los más ansiosos estuvieron desde el martes en cada proceso de venta que instauró el cuadro local y aunque muchos no tuvieron éxito (hubo un peak de 260 mil usuarios por segundo en la fila virtual), el estadio contará con un marco importante y aquello Marcelino Núñez lo valora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es muy lindo siempre el apoyo de la barra, cuando uno está dentro de la cancha te da un plus de motivación, de escuchar siempre la arenga y el aliento, eso va a ser un apoyo fundamental dentro de la cancha", señaló el mediocampista que ha marcado diez tantos en 59 partidos con el club desde su debut.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nos preparamos muy bien durante la semana para el desafío que se nos viene el día de mañana, así que vamos muy tranquilos y se nos ve bien", agregó el volante de 21 años que será titular en el mediocampo de Cristian Paulucci y buscará su cuarto título personal, luego de conseguir el Campeonato Nacional 2020 y las Supercopa 2020 y 2021.

Lo más Visto