Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El plebiscito del 25 de octubre en ojos de "Bose"

Jean Beausejour de Universidad de Chile se refirió a sus convicciones políticas a pocos días de una votación histórica para Chile. 

"Si hay algo que he hecho a medida que fui teniendo tribuna y acceso a que otros me escuchen, ha sido manifestarme. Es de público conocimiento cuáles son mis convicciones políticas. Quiero que se escriba una nueva Constitución, pero eso no nace desde el 18 de octubre. Cuando la expresidenta Michelle Bachelet me invitó al proceso que, en ese momento era un poco utópico, yo sí lo creía".

Así comenzó hablando Jean Beausejour sobre el plebiscito del 25 de octubre que determinará si se escribirá una nueva Constitución y el mecanismo en caso de que se aprobada la moción.

El lateral de Universidad de Chile no ocultó que votará por "Apruebo" y entregó sus razones.

"Me tocó vivir muchos años en el extranjero y preguntarme por qué Chile no puede vivir en una sociedad sin tantas desigualdades. Cuando me tocó volver al país, sentía que Chile podía aspirar a eso. Creo que el proceso que se está viviendo es una buena oportunidad para construir un país en el que todos tengan cabida", complementó.

Lo más Visto