Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El plantel sigue a muerte con Dudamel pese a las críticas

El DT de los azules ha sido muy criticado por la forma de juego y este miércoles una de las caras nuevas en el 2021 volvió a respaldarlo.

El volante de los azules se mostró a muerte con Rafael Dudamel.
El volante de los azules se mostró a muerte con Rafael Dudamel.

Universidad de Chile se repuso de la caída ante Colo Colo en el Estadio Monumental y volvió a los abrazos ante Santiago Wanderers. Sin embargo, las críticas persiguen a Rafael Dudamel.

Más que nada por la forma en que juegan los azules: un fútbol poco vistoso y que carece de una ideología clara. Eso sí, el plantel azul está a muerte con el DT venezolano, a quien respaldaron la semana pasada y en la presente.

El turno en esta ocasión fue para Mario Sandoval, una de las caras nuevas que llegó en el 2021 al Centro Deportivo Azul y que no ha gozado de los minutos esperados en el proceso del ex Atlético Mineiro.

"Estamos cien por ciento concentrados en jugar, en ganar, en estar con el técnico. No estamos preocupados de quién se va o quién no se va, estamos preocupados de hacerlo mejor e ir mejorando partido a partido", declaró.

"Dudamel es bastante cercano con el jugador, siempre recibe de mejor manera los comentarios, te pregunta si te sentiste bien ahí. Se conversó en la interna del plantel muchas cosas. Él es súper abierto, recibe de buena manera todo lo que le puedas aportar", agregó.

Finalmente, en torno a la forma en la que juegan Sandoval dijo que "a todos nos gustaría jugar con jerarquía, como equipo grande. Vamos como equipo agarrando una mejor forma, hay que jugar como equipo grande y demostrarlo".

Lo más Visto