Nacional

El plantel azul sigue muy molesto y apuntó sus dardos a Hermosilla

En la U revelaron que los jueces admitieron que se equivocaron tras el partido y que buscan sanciones "porque es la segunda vez con el mismo árbitro".

El plantel azul sigue muy molesto y apuntó sus dardos a Hermosilla

El plantel azul sigue muy molesto y apuntó sus dardos a Hermosilla

Este jueves, la U tuvo un amargo empate ante Ñublense con un polémico penal en el último instante del partido: Nicolás Gamboa sancionó una mano en el área de Osvaldo González tras revisión en el VAR.

Eso sí, los azules reclaman una posición de adelanto previa. Ramón Arias, zaguero de la Universidad de Chile, se refirió a la jugada. "Deja sensaciones de molestia porque no es la primera vez que nos pasa. Los que están a cargo de defender al club tienen que hacerlo porque es la segunda vez con el mismo árbitro", dijo

"Cuando llegamos al vestidor, revisamos la jugada y eso te da más bronca aún. Cuando vas a hablar con los árbitros, te reconocen el error, pero ya no hay nada que hacer porque perdiste los puntos. Si le sumas los puntos que perdimos en La Serena, estaríamos peleando arriba", agregó.

Por último, se refirió al clásico universitario de este domingo y a la UC. "Es un gran rival. Sin dudas porque vienen siendo tricampeones del fútbol chileno. Somos dos equipos que venimos heridos. Estamos con muchas ganas de salir adelante", cerró. 

Comentarios