Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El plantel azul, a muerte con Rafael Dudamel

El DT venezolano de la U ha sido muy cuestionado luego de perder el Superclásico, sin embargo, sus pupilos lo respaldan con todo.

El lateral diestro salió al paso de las críticas que caen contra Dudamel y aseguró que todos son responsables del mal momento.
El lateral diestro salió al paso de las críticas que caen contra Dudamel y aseguró que todos son responsables del mal momento.

Universidad de Chile sumó una nueva frustración ante Colo Colo en Macul y las críticas se volcaron sobre Rafael Dudamel. El DT venezolano aún no logra plasmar su idea de juego en los azules y los nuevos dueños siguen de cerca su situación.

No obstante, desde el plantel están a muerte con el otrora meta de la Selección Venezolana. Yonathan Andía habló este viernes y salió al paso de los cuestionamientos. De paso, exculpó a Dudamel y aseguró que todos son responsables del mal momento.

"Esto es un conjunto, el técnico, los jugadores y los dirigentes somos todos uno. No se puede cuestionar solo al DT, nosotros tomamos las decisiones dentro del campo. Más allá de las críticas, que siempre estarán, trabajamos y miramos hacia adelante, que es lo único que podemos hacer", dijo.

Lo más Visto