Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Peligra el Superclásico? El plan de Unión Española con el Santa Laura le da una pésima noticia a la U

El combinado de Independencia debe recuperar el estado del campo donde hacen de local y para eso tienen preparado una serie de medidas que golpean a los azules.

Por R. Canales y M. Otey G.

Unión Española se mueve rápido para intentar recuperar la cancha del Santa Laura. La intensa lluvia que cayó en Santiago durante el fin de semana, sumado al duelo de rugby que se disputó, entre Chile y Estados Unidos, dejaron el césped en pésimas condiciones. Tanto así que no se pudo disputar el Clásico de Independencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La molestia se replicó dentro del plantel y Thomas Galdames fue el encargado en darlo a conocer mediante redes sociales. Es por eso que el elenco de Plaza Chacabuco quiere dejar los problemas atrás y tiene preparado un plan para volver a contar con un campo que tenga un buen pasto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia hispana no arrendará el recinto del norte de la capital del país durante dos a tres semanas, puesto que se dedicarán a hacerle un tratamiento especial a la cancha. Incluso, podría ser hasta un mes. No se cederá a nadie, incluso a Universidad de Chile, que tiene un contrato para utilizar el Santa Laura.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y el Superclásico? Imposible que se dispute en ese estadio, ya que los plazos no dan. De hecho, no se descarta volver a plantar pasto en algunas zonas, ya que el estado del césped es crítico. ¿Y dónde jugará Unión Española si no es en Independencia? La Pintana es una opción. Mientras que la otra es el Nicolás Chahuán Nazar.

Lo más Visto