Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

DT interino o uno nuevo: el plan azul tras la salida de Diego López

Los azules atraviesan el momento más delicado de lo que va de temporada y cesaron de sus funciones al estratega uruguayo. Y estos son los pasos que seguirán...

Universidad de Chile vs Coquimbo Unido
Universidad de Chile vs Coquimbo Unido - Manuel Lema Olguin (Manuel Lema Olguin/AgenciaUno, Manuel Lema Olguin/AgenciaUno)

Por M. Díaz y M. Otey

Universidad de Chile no para de sufrir. Los azules fueron a Valparaíso para recibir a Coquimbo Unido en la "final del mundo". Sin embargo, el duelo estuvo muy lejos de entregar emociones y finalizó empatado sin goles. De hecho, los azules no patearon al arco, algo que terminó condenando a Diego López.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El DT uruguayo es uno de los principales apuntados por la dirigencia e hinchas por el mal momento del equipo y fue cesado de sus funciones luego de la pobre imagen que dejaron en el Elías Figueroa Brander. Y en Azul Azul tienen un plan en mente para lo que viene...

Según pudo averiguar TNT Sports, los estudiantiles quieren y buscan un estratega que esté dispuesto a asumir el gran desafío únicamente por los duelos que restan (seis del Campeonato Nacional 2022 y dos de Copa Chile Easy). Tanto así que, ante Palestino, podría dirigir un interino. ¿El gran candidato? Sebastián Miranda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aunque también el nombre de Ronald Fuentes suena fuerte... De igual forma, el vínculo del sucesor del "charrúa" será hasta fin de año, con una leve ilusión para mantenerse en La Cisterna de cara a la siguiente temporada. ¿Cuándo debutaría? Idealmente en el Clásico Universitario del torneo local (próximo 25 de septiembre).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo cierto es que el clima en el Centro Deportivo Azul está lejos de tranquilizarse y la práctica de este jueves, pactada para las 15:00 horas fue suspendida, ya que siguen negociando los últimos detalles con López.

Lo más Visto