Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El plan 2022 comienza asegurando a las figuras

Los albos quieren comprar el pase de Emiliano Amor, además ya piensan en las fórmulas para renovar el contrato de Leonardo Gil.

Colo Colo no solo piensa en el Superclásico ante Universidad de Chile de este domingo 26 de septiembre desde las 14:20, sino que quiere armar el plan para 2022.

Es que Gustavo Quinteros pidió un plantel competitivo para volver a la arena internacional, algo asegurado con la Copa Libertadores luego del título de la Copa Chile Easy. Para eso ya hay dos figuras para renovar en mente.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Desde la semana siguiente del duelo con los azules en Blanco y Negro comenzarán a trabajar en la compra del pase de Emiliano Amor por cerca de US$800.000.

La ventaja es que no se la debe comprar a algún club, ya que el defensa actualmente es jugador libre, así que la negociación de ese monto será directamente con el argentino y así quedarse con el 80% del pase.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no sería la única figura que quieren retener en Macul, porque Leonardo Gil también está en los planes, pero sería algo más complicado.

El volante chileno-argentino termina su préstamo en diciembre y debe volver al Al-Ittihad de Arabia Saudita, por lo que en el Monumental quieren extenderlo por una temporada más, pero sin comprar el pase.

Así Colo Colo ya comienza a armar su plantel para el 2022, o por lo menos proyectarlo, para tener un buen retorno a las competencias internacionales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto