Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Llegó el pase de Walter Montillo y puede jugar en Copa Chile

El refuerzo de Universidad de Chile seguía esperando por su documentación, que llegó finalmente desde Argentina. Hernán Caputto lo tiene dentro del once titular para enfrentar a Unión Española.

Walter Montillo firmó un contrato de una temporada en su segundo ciclo en la Universidad de Chile.
Walter Montillo firmó un contrato de una temporada en su segundo ciclo en la Universidad de Chile.

Por Daniel Arrieta

El pase de Walter Montillo se había transformado en el nuevo problema de Universidad de Chile. Sin embargo, este miércoles llegó el transfer del futbolista. El volante de 35 años y que fue anunciado como el gran fichaje de los azules en este mercado de pases recibió, tras varios días de espera, la documentación desde Argentina, que lo habilita para jugar por los estudiantiles, según la información entregada por CDF.

La situación era seguida de cerca por Hernán Caputto, quien tiene considerado a la "Ardilla" en su equipo titular para medirse ante Unión Española en las semifinales de la Copa Chile MTS, además de buscar el Chile 4, que le otorgue la participación en la Copa Libertadores 2020.

De esta manera, la única baja que tendrá Universidad de Chile para el cotejo ante los hispanos es la del volante Pablo Aránguiz, quien está con la Roja Sub 23 en Colombia para disputar el Preolímpico y que no estaba habilitado para disputar el encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto