Nacional

Las vueltas del fútbol: el partido más especial del "Zanahoria"

El meta se postula como estelar para el choque ante Everton, que podría darle un inédito tetracampeonato a la UC y, de paso, confirmar la consagración del arquero nacional.

Avatar del

Por Matías Otey G.

Universidad Catolica vs Santiago Wanderers(AgenciaUno)

Universidad Catolica vs Santiago Wanderers | AgenciaUno

Universidad Católica cuenta las horas para el choque que sostendrá este sábado (18:00 horas) ante Everton de Viña del Mar en El Sausalito. Los Cruzados tienen la primera opción de ser campeones y lograr el inédito tetracampeonato.

Para eso, deben vencer o empatar ante los viñamarinos, sin importar el resultado que consiga Colo Colo. El cotejo es uno de los más atractivos de la jornada y tendrá otra gran historia con Sebastián Pérez como protagonista.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo así? El meta nacional se postula como titular y está a un paso de lograr su consagración definitiva, once años después de uno de sus días más oscuros de su carrera, precisamente ante la UC.

Por la última fecha del Campeonato Nacional 2010, los estudiantiles (fueron campeones ese año) golearon por 5-0 a los "ruleteros" en San Carlos y los sentenciaron al Ascenso. Ese día, el arquero de los visitantes era el "Zanahoria".

Sin embargo, así como en la vida, el fútbol también da muchas vueltas y Pérez tiene la gran chance de sumar un nuevo e histórico título con el elenco que dirige Cristian Paulucci. ¿Lo conseguirá?

Comentarios