Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Oficial: Se suspende el partido entre Universidad de Chile y Cobresal

El cotejo que se iba a jugar este domingo en el Estadio Nacional válido por la primera fecha del Campeonato Primera 2024, será reprogramado. ¡Lee más acá!

Cobresal vs Universidad de Chile, campeonato 2023
Cobresal vs Universidad de Chile, campeonato 2023 - ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

La Universidad de Chile tenía todo el escenario listo para volver a jugar en el Estadio Nacional luego de un año y medio aproximado, en el debut del Campeonato Primera 2024 frente al último subcampeón del torneo 2023, Cobresal, dirigido por un ex U, Gustavo Huerta.

Sin embargo, a falta de unas pocas horas de la realización del encuentro, las autoridades suspendieron las acciones. La ANFP dio a conocer la oficialización de la decisión luego de los diferentes informes hechos por los cuerpos de seguridad.

"Por resolución de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana", explica la web de la ANFP en donde ya figura como suspendido y, por lo tanto, deberá reprogramarse para una futura fecha.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el debut de Gustavo Álvarez al frente de Universidad de Chile, de manera oficial, se hará esperar hasta la segunda jornada en la que deben enfrentar a Audax Italiano, también en el Estadio Nacional, el próximo sábado 24 de febrero.

Cabe señalar que el juego estaba contemplado para el domingo 18 de febrero en el coliseo de Ñuñoa, en horario a las 18:00 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto