Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El osado pronóstico del DT de Coquimbo Unido: "Ojalá se dé y le demos un baile a Colo Colo"

Fernando Díaz no quiere que los albos celebren en el Francisco Sánchez Rumoroso la estrella N° 33. 

Fernando Díaz ya palpita el duelo ante Colo Colo
Fernando Díaz ya palpita el duelo ante Colo Colo

Por Juan Pablo Rozas

Coquimbo Unido recibirá a Colo Colo el domingo 23 de octubre por la fecha 28 del Campeonato Nacional, los "piratas" son los colistas del torneo y buscarán salir de esa zona ante los albos, quienes se pueden coronar campeones solo con un empate.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, Fernando Díaz no quiere que el Francisco Sánchez Rumoroso sea el escenario en el cual el Cacique celebre su estrela N° 33 y quiere aguarles la fiesta. En una conversación con el medio Mi Radio de La Serena, el entrenador del "barbón" entregó un osado pronóstico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Debemos tener claro que el equipo va último y nos hemos acercado a la salvación. Ojalá se dé y le demos un baile a Colo Colo, pero hay cosas que debemos evitar que haga el rival y sabemos sus falencias”, declaró el entrenador de 60 años.

El encuentro entre Coquimbo Unido y Colo Colo no tendrá hinchas visitantes en el recinto de la cuarta región, por lo que el aforo total será de hinchas aurinegros. El encuentro está pactado para las 15:00, mismo horario para el partido entre Antofagasta vs Unión Espñola y Palestino vs Deportes La Serena.

Lo más Visto