Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El objetivo de la "Fuerza Aérea" Casanova en Universidad de Chile

El defensor, que llegó proveniente de Deportes Temuco esta temporada, trazó su plan para quedarse en el cuadro azul.

El zaguero brilló en Temuco por sus goles de cabeza y espera hacer lo mismo en la U.
El zaguero brilló en Temuco por sus goles de cabeza y espera hacer lo mismo en la U.

Luis Casanova, zaguero de Universidad de Chile, dejó establecido sus objetivos en este paso por el club azul, cuadro al que llegó este año proveniente de Deportes Temuco y donde ha jugado dos encuentros.

"Mi objetivo en el regreso es demostrar lo que vengo haciendo hace un tiempo, ganarme un puesto en el equipo y sobre todo salir campeón y clasificar a una copa internacional", señaló la "Fuerza Aérea".

En Temuco el jugador brilló gracias a sus goles de cabeza y aseguró que "mi juego aéreo puede ayudar. Lo he trabajado durante mucho tiempo, es uno de mis fuertes y trato de exprimirlo al máximo en beneficio del equipo en la parte que se necesite, ya sea ofensiva como defensiva".

Sobre cómo está llevando su confinamiento, explicó que "lo que más hago es entrenar en las mañanas con mis compañeros de la U y día por medio con un PF aparte que tengo. También juego mucho Playstation con unos amigos".

"El trabajo a distancia me parece bueno, pese a que no es lo mismo que estar en una cancha, lo que a todo nos gusta, pero seguimos trabajando, nos mantenemos bien físicamente y lo que destaco es el compañerismo y profesionalismo de todos", sentenció.

Lo más Visto