Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

J.P. Gómez adelantó su características y elogió a Pellegrino

Juan Pablo Gómez arribó a La Cisterna como el primer refuerzo de la temporada. ¡Entérate de más acá!

Juan Pablo Gómez como nuevo jugador de la U
Juan Pablo Gómez como nuevo jugador de la U

Por Juan Pablo Rozas

Después de la llegada de Juan Pablo Gómez, la Universidad de Chile anunció la contratación del sucesor de Sebastián Miranda en la banca de los azules. Se trata de Mauricio Pellegrino, el adiestrador argentino estará ligada a la institución de La Cisterna por dos años y ganará 750 mil dólares por temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La llegada del lateral derecho al cuadro laico ha generado expectación en los hinchas y el formado en Universidad Católica entregó sus primeras sensaciones: "Muy contento de poder estar acá, como dije anteriormente es un lindo desafío poder venir acá a un equipo tan grande con tantas expectativas. Espero ser una aporte en general para la institución".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, adelantó qué es lo que verán de él como jugador y la llegada de Pellegrino a la U: Encontrarán profesionalismo y sacrificio ante todo. Sabemos que es un técnico de renombre, es muy trabajador y esperamos poder colaborar con él, entender su idea y ser un equipo competitivo.

En Curicó Unido, club donde jugó en la última temporada, registró 2332 minutos en 23 partidos y marcó un gol. Es más, esta única conquista que marcó en el Campeonato Nacional fue precisamente a su nuevo equipo, la Universidad de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto