Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El nuevo equipo interesado en Arturo Vidal

Una incógnita es el futuro de Arturo Vidal, el chileno no se siente valorado en el Barcelona y ha sido relacionado con el Inter de Milán, Juventus, Manchester United y Newcastle. 

En España indican que a Vidal lo siguen desde la MLS
En España indican que a Vidal lo siguen desde la MLS

Al igual que en todo el mundo debido al Covid-19, la liga española y el Barcelona tienen detenidas sus actividades, pero el nombre de Arturo Vidal sigue sonando en otros rincones del mundo.

Está claro que al chileno le gustaría tener más participación en los blaugranas, un mayor protagonismo y esto lo podría buscar fuera de Cataluña. El oriundo de San Joaquín ha sido relacionado con el Inter de Milán y Juventus en Italia y Manchester United y Newcastle en Inglaterra.

Ahora y según informa el medio español Don Balón, el Inter Miami, nuevo equipo de David Beckham, estaría interesado en algunas figuras del Real Madrid y Barcelona y una de ellas sería Vidal, quien no se siente valorado en el club que lidera Lionel Messi.

Hace un par de días a Alexis Sánchez también se lo relacionó con el equipo del ex seleccionado inglés. El tocopillano habría comprado un lujoso departamento en aquella ciudad de Florida.

Lo más Visto