Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El nuevo desafío que espera Nery Domínguez en la U

El defensor central es la principal opción para portar la jineta con los azules.

Universidad Catolica vs Universidad de Chile, Copa Chile 2022 en Rancagua
Universidad Catolica vs Universidad de Chile, Copa Chile 2022 en Rancagua - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Universidad de Chile ya se prepara en el norte del país para la Copa de Verano 2023 que se disputará en la Cuarta Región, donde enfrentará a los locales, Coquimbo Unido, y el equipo argentino, Rosario Central.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ante la baja a último minuto del arquero Cristóbal Campos por motivos personales, quien toma la delantera para asumir el rol de capitán es el defensor central Nery Domínguez, quien en conferencia de prensa afirmó que "sería algo lindo, es un orgullo llevarla en un equipo tan grande, pero con tranquilidad que eso llega solo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre la Copa de Verano, el argentino agregó que "estos partidos nos vienen muy bien para llegar al inicio del torneo. Son dos partidos de suma exigencia, lo afrontaremos como tal. Trataremos de conseguir el mejor funcionamiento para llegar de la mejor manera”.

Por su parte, el técnico de los azules Mauricio Pellegrino cree que "este torneo nos va a ayudar a prepararnos e ir encontrando nuestro mejor rendimiento. Además de probar alternativas y encontrar nuestro estilo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Lo siento como un reto muy lindo, me han recibido muy bien no solo a nivel institucional sino el grupo donde estamos trabajando” complementó el entrenador tras ser consultado por su arribo a la "U" y previo a su estreno al mando de los azules.

Para cerrar, el estratega de Coquimbo Unido, Fernando Díaz, agradeció la instancia que brindó la alcaldía de Coquimbo, y afirmó que “hace falta este tipo de campeonatos en Chile. Ojalá se pueda mantener. A los técnicos nos sirve harto porque tenemos harta preparación, apuramos nuestras visiones sobre el plantes y las puestas a punto".

Lo más Visto