Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El nuevo cerebro azul ya tiene fecha de llegada a Chile

Luis Roggiero, el nuevo gerente deportivo de la U, estará entre martes y miércoles en el país, aunque ya comenzó sus labores en el club.

Uno de los refuerzos más esperados de Universidad de Chile no está dentro de la cancha ni en la banca, sino en la zona directiva.

Es que el ecuatoriano Luis Roggierom, que fue anunciado como el nuevo cerebro azul ya tiene fecha de llegada y entre este martes y miércoles debería estar en el país.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Eso sí, no será sencillo, ya que no hay tantos vuelos desde Ecuador y debe hacer algunas conexiones, además de cerrar su visa de trabajo.

Pese a todo eso, ya está trabajando con la idea de reestructurar el club e imitar los grandes logros que obtuvo en Independiente del Valle, con la meta de mejorar el fútbol formativo y llevar al equipo a obtener logros internacionales.

Pero ahora su prioridad más inmediata será otra: asegurar los goles de Joaquín Larrivey. El delantero y su representante ya escuchan otras ofertas, pese a la insistencia de querer quedarse, por lo que será una dura tarea concretar la continuidad del goleador.

Por otra parte, también está la renovación de Ramón Arias, uno que ha sido puntal en la defensa, y la llegada de un nuevo entrenador que reemplace a Esteban Valencia para lo que queda de campeonato o desde la próxima temporada.

Lo más Visto