Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Luis Roggiero ya trabaja a distancia en la Universidad de Chile

El director deportivo que tendrá el cuadro azul está empoderado en su cargo, aunque sólo ha podido tomar algunas decisiones desde Ecuador. ¡Acá más detalles!

Por M. Díaz

La nueva administración de la Universidad de Chile tomó una decisión y nombró a Luis Roggiero como director deportivo. El cerebro que tuvo el Independiente del Valle, eso sí, comenzó su trabajo a distancia y ya tomó algunas decisiones en su puesto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Por ahora sólo es un acuerdo de palabra, pero ya está todo acordado entre él y Azul Azul y se espera que en septiembre pueda ejercer sus funciones en suelo nacional. Uno de los temas que más energía le significa es la búsqueda de un director técnico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el preferido de Roggiero es el uruguayo Pablo Repetto, pero el salario que el charrúa de 47 años que salió hace poco de LDU Quito tras casi 48 meses en el cargo es un impedimento, pues es más alto que el tope máximo que tiene la U en ese ítem para quien llegue a hacerse cargo del plantel profesional. Todo, eso sí, está en materia de evaluaciones. ¿Qué ocurrirá?

Lo más Visto