Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El nuevo DT llegará con un "Oso" en el arco

Los rancagüinos recurrieron al mercado de pases para reforzar su portería, tras la salida de Augusto Batalla a San Lorenzo de Almagro.

O'Higgins sigue masticando la rabia luego de la derrota sufrida como locales ante Universidad de Chile, que intensificó la crisis en la banca. Y que terminó con la salida de Dalcio Giovagnoli debido a la mala campaña.

Los celestes buscan renovar sus aires y son tres candidatos los que asoman en el horizonte para reemplazar al DT argentino. El que más tiene ventaja es Miguel Ramírez, quien no llegaría sólo.

¿Cómo así? Alejandro "Oso" Sánchez, arquero de 34 años y que registra un paso por Audax Italiano (entre 2011 y 2014), será el encargado de paliar la salida de Augusto Batalla a San Lorenzo de Almagro. El acuerdo es total y en los próximos días será anunciado.

Así las cosas, Sánchez llega a pelear el puesto con Nelson Espinoza, quien había sido el encargado de atajar en lugar de Batalla. Llega a Rancagua proveniente de Central Córdoba, tras haber disputado la totalidad de encuentros y minutos hasta la fecha.

Lo más Visto